DESCRIPCION

PONAHOA, RECURSOS PARA PROFESORES, ESTA DIRIGIDO ESPECIALMENTE A MAESTROS, AQUI ENCONTRARAS ALGUNOS MATERIALES IMPORTANTES EN NUESTRA PRACTICA DOCENTE, COMO PROGRAMAS, LIBROS DE APOYO, LAS GUIAS Y LOS DOCUMENTOS DE LA RIEB, POESIAS, REFLEXIONES, VIDEOS, POWER POINTS, RETOS MATEMATICOS, HUMOR Y UNA SECCION DE ..."¿SABIAS QUE?"

SOLO DA CLICK EN EL MATERIAL QUE TE INTERESE PARA ACCEDER AL DOCUMENTO.

...ESPERO TUS COMENTARIOS

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

SALA DE PROFES



Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

RIEB II 2° Y 5° MODULO 2



ACTIVIDADES DE LA 26 A LA 35


6 comentarios:

  1. HOLA SOY MAESTRA DE PRIMARIA EN EL HERMOSO ESTADO DE YUCATAN .....mi nombre es cynthia carrillo, te felicito por tu dedicacion por tu blog y por tus tareas que tanto me han ayudado,se puede decir que soy tu seguidora jajaja porque siempre te encuentro cuando voy en busca de algo interesante del diplomado y tngo tu blog en mis favoritos. FELICIDADES POR ESTA PAGINA ES HERMOSA!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA PAGINA TIENES AMIGA, TUS TAREAS ME HAN AYUDADO MUCHO PARA REALIZAR EL TRABAJO DEL MODULO 2 DE LA RIEB. PERO QUISIERA SABER SI TIENES DE LA ACTIVIDAD 46 A LA 56 Y SI HAY LA POSIBILIDAD DE QUE LAS SUBAS A TU BLOG PARA COMPARARLAS CON LAS MIAS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muchísimas gracias por tu ayuda, créeme que me ha servido de mucho tu blog, espero que estés muy bien.
    Saludos
    Yoami

    ResponderEliminar
  4. maestra le agradezco por esta pagina y su ayuda ojala subiera la 46 me toco snif snif ya que no esta de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  5. hola me encanto tu blog y me encanto charlar contigo considerame tu amiga.
    atte: mari_tere

    ResponderEliminar
  6. hola excelente blog,tiene lo necesario para apoyarno... gracias.
    sólo una duda... ¿las actividades del módulo 3 no las subiras?. Lo comento porque me gusta leer tus trabajos, me parecen interesantes, igual soy maestra de primaria y tengo 28 años, aun no me dan el diplomado, metoca hasta el siguiente ciclo, pero con tus actividades del módulo 2 estoy empapandome un poco de lo que sera mi próxima aventura. ojala puedas subir el modulo 3.
    gracias nuevamente.
    kity_maya@hotmail.com

    ResponderEliminar

MÚSICA

Daisypath Vacation tickers

Daisypath Vacation tickers